El tiempo empleado en un teclado, cuando se tienen todos los componentes acordados en el pedido, es de un día. En general esto conlleva lo siguiente:
Por el momento no tenemos stock constante de componentes para los teclados. Sobretodo porque son muy personales, desde el tamaño de éste hasta los colores que uno desea, de los "pies" a la "cabeza" del teclado.
Teniendo esto en cuenta, en base a lo que lleguemos a acordar con el cliente, se realiza un pago que supone la mitad del coste del teclado, a modo de paga y señal.
Este pago viene acompañado de un número de pedido y una factura.
Después se realiza el pedido del material necesario. El tiempo puede variar dependiendo de stock externo y temporada, pero aproximadamente suelen transcurrir entre 3 y 4 semanas la gran mayoría de ocasiones.
Una vez todos los componentes necesarios están en orden, se establece un día con el cliente para avisarle, ya que emitimos el montaje desde Twitch, y en cuestión de días llevamos a cabo el montaje.
Tened en cuenta que estos números son aproximados y pueden variar ya que los teclados son totalmente personalizados.
Cada cable fabricado se compone de varios elementos:
Usamos cables de 4 núcleos.
Lo cual permite que éstos funcionen para conectar los teclados a nuestro ordenador, pero también para transferir datos y cargar nuestros dispositivos móviles.
Por ahora trabajamos con 28 AWG (American Wire Gauge) aunque pronto tendremos 24 AWG, lo que nos permitirá brindaros cables de carga rápida.
¿Pero qué es eso de AWG?
American Wire Gauge es un conjunto estándar estadounidense de tamaños de conductores de metal no ferroso.
Cuánto menor es el número de AWG, mayor diámetro tienen los cables y, por ende, más potencia. Lo que implica una velocidad de transferencia, así como de carga, mejores.
Este enlace a wikipedia os explicará mejor de qué va todo esto.
El paracord 550 es una cuerda de nylon que se usa para las líneas de los paracaídas.
Este tejido ofrece mayor protección, flexibilidad y resistencia al cable.
Además, al tener distintas combinaciones de colores, nos brinda la oportunidad de daros la opción de personalizar al 100% vuestro cable.
El nombre proviene de la marca oficial que los fabrica. Se trata de una malla trenzada plástica que se emplea para preservar cables, alambres, etc. ante temperaturas elevadas. También ofrece resistencia a la degradación.
Finalmente, gracias a la variedad de colores existentes, nos permite brindaros una completa combinación de colores junto con el Paracord y el Termorretráctil, llevando al 100% el nivel de personalizado del cable.
El tubo termorretráctil es una película que, cuando se somete a una fuente de calor, se retrae, hasta aproximadamente un 50% de su tamaño inicial, y se adhiere al objeto alrededor del cual se envuelve.
Esto nos permite protejer los cabezales de los cables, así como la soldadura a éstos.
Y, no menos importante, al tener variedad de colores, permite que podamos aportaros una personalización de vuestro cable al 100%, junto con el Paracord y el Techflex.
El diseño, modelado, impresión y preparación suele tardar 5 días. Tras eso, la tecla puede ser pintada a mano o se crea un molde para producir variantes en color, lo que alarga el proceso x días más.
Si, las teclas se envían en una caja a medida y dentro de una bolsa acolchada de envíos.
Las teclas impresas en 3D están hechas de resina SLA (se cura mediante rayos UV generados por la impresora).
Las teclas producidas mediante moldes están hechas de resina de varios fabricantes como Smooth-On, Resin4decor, entre otras.
En circunstancias normales reponemos semanalmente el stock de las teclas que ya están en venta.
Si, podrás ponerte en contacto con nosotros para que nos des más información sobre la tecla que deseas.
No, por el momento sólo aceptamos pedidos en España.
Aceptamos Paypal por ahora, aunque pronto aceptaremos tarjeta también.
Depende del producto nuestros tiempos son los siguientes:
Cables
Son totalmente personalizados, de modo que primero debemos fabricarlo y comprobar que tengamos stock de todos los materiales.
Si todo está bien, haremos el envío entre 2 y 4 días laborales después de realizar el pago del pedido.
Teclas
Teclados
Una vez la compañía de paquetería escogida (Correos Express o SEUR) recoja el paquete, éste suele tardar entre 2 y 3 dias hábiles en llegar.
Ten en cuenta que estos tiempos pueden variar por causas externas a KeymarsArt, si hay algún problema con tu pedido, ponte en contacto con el servicio de paquetería.
Al hacer un pedido recibirás un correo electrónico para informarte del estado de éste.
Estos son los correos que recibirás:
Mándanos una copia de tu factura y fotos del pedido dañado y estudiaremos la situación.
Tanto si es error nuestro como de la compañía de paquetería, podrás solicitar un reembolso o recibir el pedido de nuevo.
Nos reservamos el derecho a decidir, basándonos en la información proporcionada, si procede o no el reembolso / reenvío de un pedido.
Importante: Si el pedido ya ha sido enviado no lo podrás cancelar.
Envía un correo a contacto@keymarsart.com con:
Asunto: Quiero cancelar un pedido
Adjunta tu factura y el código del pedido.
Recibido este correo procederemos al reembolso del pedido.
Importante: Siempre y cuando el pedido siga en fase de preparación podrás cambiar tu dirección de envío.
En caso que el pedido ya haya sido enviado deberás ponerte en contacto directamente con el servicio de mensajería que hayas elegido (Correos Express o SEUR).
Envía un correo a contacto@keymarsart.com con:
Asunto: Quiero cambiar la dirección de envío de un pedido
Adjunta tu factura y el código del pedido.