Ciudadanos de la ciudad costera de Barcelona, nos movemos entre Isengard, Hyrule y los tierras de Tamriel. Llevamos la cultura geek en la sangre y disfrutamos de todos nuestros hobbies. Decidimos unir nuestras habilidades para empezar este proyecto con cariño y con ganas de mostrar al mundo de lo que somos capaces.
Nuestras teclas son diseños propios e inspirados de nuestros juegos favoritos, películas y comics. Las creamos desde 0, del papel a lo digital para luego imprimirlas en resina. Los teclados personalizados son montados con cariño con las piezas que el cliente haya elegido así como los cables a juego.
Amante de los juegos de mesa y los videojuegos. Me paso las tardes disfrutando de obras de arte digitales como Elder Scrolls V: Skyrim o pilotando naves como un loco en Elite Dangerous.
Cuando la inspiración decide visitarme meto la nariz en el 3D. Soy un cowboy del Zbrush y el Marvelous Designer. Me encanta esculpir bichos raros y evito a toda costa modelar manos. Soy así de horrible.
Soy fan de Warhammer y de todo tipo de minis. Tengo un problema y es que siempre digo que no pediré mas cajas para pintar por navidad y de momento tengo mas de 50 miniaturas que pintar. Ayuda.
Adoro jugar a videojuegos que tengan soporte para Mods. Fallout, Elder Scrolls, Mass Effect, etc. Eso si, tardo una semana en tenerlo todo listo y luego no juego. Ayuda x2
Programadora Frontend de día, madre de "Link el gatete" 24/7. En mi tiempo libre suelo darle amor a los videojuegos, pues son otra de mis pasiones junto con la programación.
Si os preguntáis, que imagino que no, porque nuestro hijo gatuno se llama así, todo se reduce a "The Legend of Zelda", mi saga de videojuegos favorita. Me ha acompañado toda mi vida, y hoy en día sigue haciéndolo en forma de gato y también de tatuaje.
Al igual que Circenn, también llevo Elder Scrolls en la sangre y me ha absorbido muchas horas de vida con cada una de sus entregas, aunque Minecraft y Final Fantasy también. En realidad el 90% de mi mundo son los videojuegos, para qué ocultarlo.
Como mi vena artística está atrofiada, en Keymars soy la encargada de la "soldasión" y de montar teclados custom, ya que se ha vuelto otra de mis pasiones. Si un diseño no os gusta, las culpas a Cir.